Tulum-Coba-Playa Paraiso

Playa Paraíso en Tulum es considerada como una de las mejores playas el mundo

Desde: USD$ 69

1 Escoge el día

2 ¿Cuantas personas?

Adultos

Niños

¡El mejor precio garantizado!

Pagos faciles y seguros

Para tu seguridad y comodidad todos los pagos seran procesados por PayPal

Credit Card Badges
Tulum-Coba-Playa Paraiso Tulum-Coba-Playa Paraiso Tulum-Coba-Playa Paraiso Tulum-Coba-Playa Paraiso Tulum-Coba-Playa Paraiso Tulum-Coba-Playa Paraiso Tulum-Coba-Playa Paraiso

Tulum

Tulum es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo, debido a su ubicación privilegiada y la excelente conservación de sus edificios y pinturas murales. La ciudad tenía en la antigüedad el nombre maya de Zamá, que significa amanecer. El nombre actual Tulum, significa “recinto o muralla” y fue utilizado sólo desde época reciente, cuando ya se encontraba en ruinas. Sus estructuras, en particular El Castillo y el Tempo de los Frescos, destacan por su buena conservación y por la gran calidad de las pinturas murales que aún se conservan en el interior de ambos. Aunque se han encontrado inscripciones que datan del siglo VI, la mayoría de los edificios fueron construidos alrededor del año 1200, momento en el que Tulum alcanzó su esplendor.

Cobá

Su nombre se traduce como “agua con musgo” o “humedad de agua”, aunque hay autores que sugieren que signifique “agua turbia”, por la proximidad a unos pequeños lagos con un color bastante turbio. Cobá floreció en el periodo clásico cuando llego a dominar una amplia región. Entre el 200 y el 800 D.C. Cobá fue una de las mayores metrópolis del mundo maya, hasta que su gran rival, Chichen Itzá, extendió su dominio. Envuelta en el verde profundo de la selva tropical esta ancestral ciudad maya se eleva entre dos lagunas. En su era de esplendor el sitio se extendía más de 75 kilómetros cuadrados. La pirámide más alta mide 42 metros y actualmente aún se puede subir!!! No se pierdan la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje desde allí!!!

Playa Paraíso

Reconocida por los viajeros de todo el mundo como una de las playas más hermosas para visitar, Playa Paraíso se localiza a unos cuantos kilómetros al sur del yacimiento prehispánico de Tulum, en el Estado de Quintana Roo. Es un santuario de playas blancas de tersa arena y un grato oleaje de tonalidad turquesa, muy parecida a un paraíso de ensueño.

>