Coco Bongo Playa del Carmen

Descubre Coco Bongo, el lugar con la mejor vida nocturna con presentaciones en vivo

Desde: USD$ 75

1 Escoge el día

2 ¿Cuantas personas?

Adultos

Niños

¡El mejor precio garantizado!

Pagos faciles y seguros

Para tu seguridad y comodidad todos los pagos seran procesados por PayPal

Credit Card Badges
Coco Bongo Playa del Carmen Coco Bongo Playa del Carmen Coco Bongo Playa del Carmen Coco Bongo Playa del Carmen Coco Bongo Playa del Carmen Coco Bongo Playa del Carmen Coco Bongo Playa del Carmen Coco Bongo Playa del Carmen

Ubicado a tan solo una calle de la famosa 5ª avenida, Coco Bongo Playa del Carmen está rodeado por coloridos edificios al estilo caribeño, diversos restaurantes de comida internacional y la característica vibra despreocupada que ofrece este paraíso dentro de la Riviera Maya. Toda la tranquilidad desaparece una vez que haz cruzado nuestras puertas, siente la energía de alto voltaje, mientras te sorprendemos con acróbatas volando a lo largo del salón y emocionantes tributos a las grandes figuras de la música, un lugar para bailar, ser sorprendido y con suerte… hasta formar parte del show.

Coco Bongo es por mucho el club nocturno más famoso de Cancún y es definitivamente una visita obligada en tus vacaciones. Increíbles espectáculos acrobáticos, imitadores de celebridades, bebidas ilimitadas y música para todos los gustos hace a Coco Bongo la mejor disco en Cancún. Prepárate para la noche más loca de tus vacaciones ¡Consigue tus entradas a Coco Bongo con barra libre al mejor precio aquí!

Incluye

  • Entrada (línea de agencias, "linea rápida").
  • Shows.
  • Barra libre, bebidas nacionales ilimitadas de 10:30 p.m. a 3:30 am.
  • Tu barra libre incluye: (Ron, vodka, tequila, whiskey, cerveza, cocktails como piña colada, daiquiri, margarita,etc, shots, agua embotellada, refrescos y jugos).
>