Chichen Clasico

La Septima Maravilla del Mundo. Chichén Itzá en México

Desde: USD$ 69

1 Escoge el día

2 ¿Cuantas personas?

Adultos

Niños

¡El mejor precio garantizado!

Pagos faciles y seguros

Para tu seguridad y comodidad todos los pagos seran procesados por PayPal

Credit Card Badges
Chichen Clasico Chichen Clasico Chichen Clasico Chichen Clasico

Tour a Chichén Itzá, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, antigua capital del Imperio Maya y la zona arqueológica más importante de México. Atrévete a conocer el pasado y descubre el centro cultural más importante de la civilización Maya.

Este conjunto arquitectónico tiene una superficie de 15 Km, destaca El Castillo, monumental pirámide de 4 fachadas ornamentales y 9 cuerpos escalonados dedicados al culto del Dios Kukulkán, en este edificio se presentan cada año los equinoccios de marzo y septiembre, fenómeno de luz y sombra, en el que se puede observar el descenso de la Serpiente emplumada; también encontrarás El Templo de los Guerreros, El Observatorio, El Cenote Sagrado y El Juego de Pelota.

Tour a Chichén Iztá te ofrece diferentes tipos de recorridos para visitar la zona arqueológica con salidas desde Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen; algunos incluyen visitas a cenotes o Valladolid, además pueden contemplar una comida y algunas bebidas. Elige la mejor opción de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

>