Escribenos a:

contacto@vacacionesenoferta.com.mx

Politicas de reservación

Información Legal

Las tarifas mostradas en el sitio Web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo a las condiciones de cada proveedor mientras no hayan sido reservadas y confirmadas.

Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y variaciones en tarifas hasta no ser confirmadas. Una reservación se considera confirmada cuando se ha cubierto el pago total o apartado correspondiente y se han enviado los documentos que comprueben la identidad del tarjetahabiente, si así hubiese sido solicitado. De lo contrario la disponibilidad y tarifa no pueden ser garantizadas. Una vez confirmada su reservación usted recibirá un cupón de confirmación.

En algunas ocasiones es necesario verificar la disponibilidad directamente con el proveedor antes de poder confirmar un servicio, le pedimos un máximo de 24 hrs para poder enviarle la confirmación, es importante mencionar que no se realiza ningún cargo a su tarjeta hasta no asegurar esta disponibilidad.

Al momento de reservar autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.

Para evitar algún contratiempo, deberá imprimir el cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado (como comprobante de reservación), algunos proveedores solicitarán que este cupón sea previamente canjeado por un boleto de acceso. Al adquirir vuelos, el cupón servirá únicamente como comprobante de compra y deberán generarse los pases de abordar con anticipación, siguiendo las indicaciones que cada línea aérea estipule dentro de su sitio web. Si desea modificar o cancelar su reservación, es necesario ponerse en contacto con un asesor de viaje a la brevedad posible teniendo a la mano su cupón con número de reservación; cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad, a una re-cotización de tarifas y en ciertos casos a un cargo de servicio por cambios. En caso de cancelación le pedimos leer nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, asimismo le recordamos que los servicios no reembolsables, no aceptan ningún tipo de cambio ni cancelación.

Nuestro objetivo es seguir ayudándolo a viajar más y gastar menos, por ello una vez que haya realizado su reservación nuestro equipo de caza ofertas le enviará por lo menos una vez al día un correo electrónico con promociones adecuadas adecuados a su perfil, para complementar su viaje o planear su próxima salida. Si desea darse de baja, bastará con abrir el correo electrónico de ofertas, dirigirse a la parte inferior y dar click en cancelar suscripción o bien solicitar ayuda de un asesor de viajes.

Politicas de cancelación

  • Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, serán reembolsables a un 50%, dependiendo de la operación.
  • No es posible hacer el cambio de fecha el mismo día de tu visita, solo con comprobante Medico.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
>