The Royal Sands All Inclusive Cancun



Booking.com

El Royal Sands está situado en primera línea de playa, en el centro de Cancún, y junto al centro comercial Kukulcan Plaza. Ofrece piscinas al aire libre, gimnasio, spa y pistas de tenis. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita y balcón con vistas al mar.
Interior de las habitaciones

Las habitaciones y suites son modernas y cuentan con aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y baño privado con secador de pelo. Las suites también tienen cocina bien equipada con nevera, microondas y cafetera.
Comida y bebida

El restaurante La Veranda sirve pasta, carnes y marisco. El restaurante Hacienda Sisal está especializado en cocina mexicana. También hay una cafetería y un bar de deportes. El establecimiento cuenta con un variado programa de animación y, además, la zona de ocio nocturno de Cancún está a 10 minutos en coche.
Lo más destacado del alojamiento

El complejo proporciona aparcamiento gratuito y mostrador de información turística en el que se pueden alquilar coches. Por un suplemento, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. El aeropuerto de Cancún se encuentra a 20 minutos en coche.

Si te gusta compártelo en tus redes sociales favoritas!