Royal Solaris Cancun-All Inclusive



Booking.com

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo está situado frente al mar, a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. Ofrece servicio de masajes y animación nocturna.

Las habitaciones del Royal Solaris Cancun-All Inclusive disponen de TV vía satélite, reproductor de CD, minibar, cafetera y baño privado con ducha y secador de pelo.

El Royal Solaris Cancún proporciona servicio de alquiler de material para hacer deportes acuáticos, animación nocturna a diario, piscina al aire libre, parque acuático infantil pequeño y actividades como aeróbic, windsurf y kayak.

El Cancun Royal Solaris cuenta con 5 restaurantes y 2 bares. El restaurante Las Fuentes sirve desayuno, el Marco Polo prepara especialidades internacionales y el Rosmarinus cuenta con un buffet para el almuerzo. Además, se proporciona una amplia selección de pizzas en el Pizzalisima y sushi en La Palapita.

El Royal Solaris Cancun se encuentra a 11 minutos del parque acuático Wet’n Wild y a 4 km de un centro comercial.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.4 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cancún. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Si te gusta compártelo en tus redes sociales favoritas!